Aula Virtual Evaluación del Himno Nacional Pedagogía

Éste espacio tiene el propósito de Evaluar el Himno Nacional a los estudiantes en proceso de graduación de Carrera de Pedagogía. 

DENIS HUMBERTO YANES GALEAS

Curso Básico para Controlador de Tránsito Aéreo, Primera Edición, Modalidad Presencial, año 2023 - (CBATC I-2023)

Objetivo del Curso: 

 El objetivo primario de este entrenamiento es proveer a los aspirantes a Controlador de Tránsito Aéreo, la experiencia necesaria en términos de conocimiento teórico sobre los procedimientos de los servicios de tránsito aéreo, para el desarrollo de las habilidades y actitudes que permitirán ejecutar las actividades en una dependencia ATC, garantizando la seguridad operacional. Este curso se vincula de manera didáctica con las demás especialidades de los servicios de navegación aérea tales como: aeródromos, meteorología, búsqueda y salvamento, aeródromos, sistemas CNS, servicio AIS. Completar el presente curso permitirá para proceder a la Fase II de la formación, simulación de operaciones aéreas. Las especificaciones definidas en los Módulos son principios básicos correspondientes a los conocimientos comunes a todas las tareas de trabajo de una dependencia ATS. 

Cumplimiento 

Este programa de entrenamiento está basado en los requerimientos establecidos por la Regulación de Aviación Civil RAC-LPTA “Licencias para el Personal Técnico Aeronáutico”, en su Segunda Edición del enero de 2019, el cual cumple los requisitos para un curso teórico básico de Controlador de Tránsito Aéreo.

RAMON EMILIO BUESO CARBAJAL

Diplomado en Gestión de la I+D+i - 2da Promoción

La UNAH, por medio de la Dirección de Investigación Científica, Humanística y Tecnológica (DICIHT), lidera a nivel de país la oferta académica del DIPLOMADO EN GESTIÓN DE LA I+D+i, la cual ratifica el compromiso institucional de aportar, desde las bases de la Educación Superior, con un programa de actualidad y precursor que apunte a la formación integral de competencias enmarcadas en las líneas temáticas de la Ciencia, Tecnología y la Innovación (CTI).

En este contexto, la DICIHT empezó en octubre pasado la oferta de la 1°. Promoción en la expresión virtual. Desde este momento la DEGT nos apoyó con la creación del aula virtual para hacer el montaje de los diferentes espacios de aprendizaje; actualmente se está avanzando con el módulo no.3, de ocho (8) que son en total.




MI HISTORIA… EXPLORANDO HONDURAS

 Proporcionar una visión global del desarrollo histórico de Honduras, de la evolución de nuestra cultura, identidad nacional,  pertenencia patriotismo, orgullo nacional de nuestro pasado y cultura nacionalidad caracterizando cada uno de los períodos prehispanico,colonial y republicano mediante talleres educativos Asimismo, se pretende fomentar la  identidad cultural  creando así el arraigo a nuestro país por medio del conocimiento de su historia, para que así lo den a  conocer a propios y extraños proporcionando a los participantes las herramientas necesarias que le permitan, a través del estudio del pasado, una correcta interpretación del presente con el apoyo de su pasado y así poder planificar el futuro inmediato

AULA INFORMATIVA GESTION CURRICULAR

Objetivo:
El aula se utilizará como apoyo al proceso de gestión curricular con la nueva propuesta curricular "Licenciatura en Educación No Formal" con UNAH-VS.
La misma se estima para propiciar espacios capacitantes e informativos para impulsar el proceso curricular de la Carrera en cuestión.

Saludos,
Marlenne


MARLENE YAMILETH ORDOÑEZ RIVERALEONEL ERNESTO ZUNIGA MENDOZA