MA-631 Administración de Mercadotecnia, promoción LXIV, CU
Curso impartido a los alumnos de la promoción LXIV de la Maestría en Administración de Empresas con Orientación en Finanzas en Ciudad Universitaria.
DDE-010 DISERTACIÓN DOCTORAL II (DDE-V)
El objetivo general del curso es aprender a investigar y transformar esa investigación en working paper para una publicación científica, para ello se debe aprender la diferencia entre investigar y publicar
MA-625 ESTRATEGIA ADMINISTRATIVA-CURNO-LXIII
Clase impartida en modalidad virtual a los alumnos de la promoción LVIII en CURNO
MGI-104 Metodología de la Investigación (Tutoría)
MGI-104 Metodología de la Investigación (Tutoría)
Estudio de Mercado
Se solicita la apertura de este curso, ya que forma del plan de estudio de la Maestría en Formulación, Gestión y Evaluación de Proyectos.
MA-682 INVESTIGACIÓN DE MERCADOS-MAE -LXII- CU
MA-682 Investigación de Mercados de la promoción MAE 62 Ciudad Universitaria
Estimados maestrandos le damos la más cordial bienvenida a este mundo maravilloso de la investigación de mercados, en donde obtendrán conocimientos y afianzarán experiencias que los llevarán a muchos aprendizajes significativos sobre la investigación de mercados y la toma de decisiones en un ambiente digital y en el marco de los objetivos de desarrollo.
Debemos abrir paso a nuestro espíritu de investigadores, siendo acuciosos y curiosos de nuestros entornos y las variables que influyen en nuestros objetivos. En esta unidad desarrollarán capacidades cognitivas de análisis y síntesis aplicadas a situaciones de negocios y problemáticas organizativas de gestión. Resolverán casos que involucran la toma de decisiones a nivel estratégico y táctico de una organización empresarial, teniendo en cuenta la interrelación entre las diferentes áreas funcionales y de negocio. Sobre la base de valores morales para la toma de decisiones éticas.
MMI 204 MUESTREO CUANTITATIVO
MMI 204 MUESTREO CUANTITATIVO
MA-653 MODELOS CUANTITATIVOS CLASE ESPECIAL POR TUTORIA
Clase impartida en modalidad virtual para alumnos de diferentes promociones
DDE-005 Tecnologías de la Información y comunicaciones para las empresas(DDE-V))
Con esta clase se busca que el doctorando pueda aplicar los conceptos de TICs para la correcta gestión de las empresas, Identificando el Sistema de Información ideal para las empresas.
MA-651 METODOLOGÍA DE INVESTIGACIÓN CLASE ESPECIAL POR TUTORIA copia 1
Clase impartida en modalidad virtual a alumnos de diferentes promociones
MA-651 METODOLOGÍA DE INVESTIGACIÓN CLASE ESPECIAL POR TUTORIA
Clase impartida en modalidad virtual a alumnos de diferentes promociones
MA-655 SEMINARIO DE TESIS III CLASE ESPECIAL POR TUTORIA
Curso impartido en modalidad virtual a alumnos de diferentes promociones en Ciudad Universitaria
IX - MGI - 504 Seminario de Tesis III
Clase de Seminario de Tesis III de la promoción IX
IX - MGI - 503 Gobierno Electrónico
IX - MGI - 502 Auditoría Informática
Clase de Auditoría Informática de la promoción IX
IX - MGI - 501 Gestión de la Educación Virtual (e-learning)
Clase de Gestión de la Educación Virtual (e-learning) de la promoción IX
IX - MGI - 404 Seminario de Tesis II
Clase de Seminario de Tesis II de la promoción IX
IX - MGI - 403 Legislación aplicada a la informática
Clase de Legislación aplicada a la informática de la promoción IX
IX - MGI - 402 Formulación y administración de proyectos de informática
Clase de Formulación y administración de proyectos de informática de la promoción IX